SÁBADO  14 de Abril  a las 7pm Presentamos a petición del público el exitosos monólogo “SE LE PASÓ EL TREN”. Con esta pieza la agrupación “Trilogía Actoral” ha tenido presentaciones a SALA LLENA desde comienzos de años.
“SE LE PASÓ EL TREN” es una obra hecha para mujeres que todo hombre, debe ver… Una mujer, Sofía, se enfrenta a esta frase al llegar a “cierta edad”, y poco a poco va contando su historia, llena de anécdotas divertidas que han moldeado su destino, hasta el punto de hacerla tomar una decisión que casi le cuesta la vida para luego cometer un crimen que le salvará el cuello.
Esta pieza refleja las vicisitudes por las que atraviesa la mujer contemporánea al enfrentarse a un mundo dividido por las presiones de ser Mujer Profesional o sucumbir a los conceptos preestablecidos de la Mujer esposa, madre, trabajadora, etc., pero tocándolos desde la realidad de Sofía al encontrarse segura de un gran paso en su vida que surge por la presión que recibe de parte de otras mujeres de continuar la tradición eterna del rol de la mujer…  ¿Qué eres capaz de hacer para “detener el tren”? ¿Cuántos sapos debes besar para encontrar al príncipe azul? ¿Se debe casar una persona sólo cuando esté enamorada, o cuando la presión social sea muy fuerte?  ¿Una mujer es egoísta al no tener un hijo, esté casada o no? Mujeres y hombres solteros, quienes han decidió estarlo mientras llega la persona correcta… ¿Por qué el mundo los hace sentir errados?.
Protagoniza Clairet Hernández bajo la dirección de Francisco Cardozo.  Entrada Gral: 70 BsF

DOMINGO  15 de Abril  a las 6pm Vuelve el espectáculo “Sin CalSón”Luego de intentos fallidos en el mundo artístico-musical, este grupo de jóvenes deciden crear este ensamble vocal para intentar salir de la pobreza y el anonimato. Para ello buscan temas exitosos y les cambian las letras, ya que son conscientes de que nunca podrán pegar con temas originales. Asi que lo que verán será un Grupo vocal de 4 integrantes que hacen el intento de cantar acompañados por un “perol”. Jonathan Dugarte, Ricardo Ochoa, Kuikas Roses e Iván Dugarte te traen un espectáculo de “Buenas Versiones”
La cita es para disfrutar todos y reír a más no poder con esta agrupación “monofónica integrada por 3 bajos y un alto más un perol”. Entrada Gral: 70 BsF

La cita para es en el Auditorio “Luis Aparicio” del Museo de Béisbol del Sambil-Valencia, Entrada General 70 BsF

Mayor información: 0424-4023837 y 0414-8091002
teatroestablevalencia@gmail.com
Twitter: @TeatroEV   @TrilogiaActoral   @Improfesionales
Facebook: TRILOGIA ACTORAL
Facebook: TEATRO ESTABLE VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario