FIN DE SEMANA CARGADO DE SORPRESAS:
Teatro-Foro, Teatro Adultos y Los Improfesionales

SABADO 13 de OCTUBRE a las 4pm: Este sábado continuamos con el 1º Ciclo de TEATRO-FORO de Trilogía Actoral e (In) Genuim... con la obra “SON CACHOS DE MACHO”... un exquisito monólogo escrito en clave de humor negro, donde un joven comparte con sus “nuevos amigos” las experiencias por las que ha pasado en su relación amorosa, mientras espera la llegada de su novia al Teatro, para ver “Son cachos de Macho”, una obra que según él es “un clásico para la reconciliación de parejas”. Así es como él va hilando la tan discutida y polémica pregunta: ¿La infidelidad sólo corresponde a los hombres?, encontrándose así con un saco lleno de las coherencias e incoherencias que presentan las relaciones de pareja, el amor, la fidelidad, la infidelidad, y el deseo o necesidad de “aceptar” las cosas del otro por el bien de la pareja.
Luego el FORO será dirigido por Freddy Mejia y Franca Dhaer, quienes nos guiarán por un análisis bien interesante y de una forma muy peculiar sobre estos temas de relaciones de parejas. Un Foro donde TÚ luego puedes participar...   Entrada Gral: 100BsF

SABADO 13 de OCTUBRE a las 7pm: Una nueva y  divertidísima función de Los Improfesionales. Show humorístico, basado en la improvisación, en el cual el público es parte del espectáculo aportando sus ideas para la creación de las escenas. Un miembro del grupo hace las veces de conductor y propone juegos e improvisaciones al resto de los actores con los temas sugeridos por la audiencia. Ya que todo se basa en la improvisación, el público verá siempre un show diferente e interactivo. Alfred Castillo, Gio Gonzalez, Humberto Segura, Ivan Dugarte, Jessica Chaya y Kuikas Rosales los esperan este fin de semana para que vivan un espectáculo que no olvidarán!!  Entrada Gral. 80BsF

DOMINGO 14 de OCTUBRE a las 4pm: A petición del público, volvemos a traer el monólogo “SE LE PASÓ EL TREN” una pieza que se convirtió en la favorita del público en su primera temporada, durante 6 meses seguidos… Esta comedia para mujeres, que todo hombre debe ver… trata sobre Sofía quien se enfrenta a esta frase al llegar a “cierta edad”, y poco a poco va contando su historia, llena de anécdotas divertidas que han moldeado su destino, hasta el punto de hacerla tomar una decisión que casi le cuesta la vida para luego cometer un crimen que le salvará el cuello. Esta pieza refleja las vicisitudes por las que atraviesa la mujer contemporánea al enfrentarse a un mundo dividido por las presiones de ser Mujer Profesional o sucumbir a los conceptos preestablecidos de la Mujer esposa, madre, trabajadora, etc. Protagonizada por Clairet Hernández bajo la dirección de Francisco Cardozo (Autor de la obra) Entrada Gral. 80BsF (FUNCIÓN ESPECIAL: 2 Entradas por 100bsf)

DOMINGO 14 de OCTUBRE a las 6pm: presentamos la comedia que ya está dando de qué hablar en la ciudad… “A PIE DE MINGO”De los creadores deSon Cachos de Macho” y “Se le Pasó El Tren”  llega esta pieza se sitúa en el Duty Free de un Aeropuerto, y comienza cuando dos personajes se encuentran esperando el llamado de abordaje. Conoceremos al particular “Bautista Coromoto” quien con sus cómicas y diversas anécdotas nos llevará a cuestionarnos la siguiente pregunta: ¿Estamos donde queremos estar?
Él y su recién conocida amiga comienzan a reflexionar sobre su pasado, presente y futuro, enfrentándose al dilema de dejar todo atrás y empezar una nueva vida lejos de sus raíces, desembocándose en una hilaridad que busca que el espectador entre en empatía con la historia de cada uno. 
Escrita por Francisco Cardozo, bajo la dirección de Clairet Hernández. Actúan: Francisco Cardozo y Clairet Hernández.  Producción: Trilogía Actoral. Entrada Gral. 80BsF (FUNCIÓN ESPECIAL: 2 Entradas por 100bsf)

La cita para es en el Auditorio “Luis Aparicio” del Museo de Béisbol del Sambil-Valencia
Mayor información: 0424-4023837 y 0414-8091002
teatroestablevalencia@gmail.com
Twitter: @TeatroEV   @TrilogiaActoral   @Improfesionales
Facebook: TRILOGIA ACTORAL
Facebook: TEATRO ESTABLE VALENCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario