Este fin de semana le traemos:

SÁBADO 06 de Abril… (5pm)  
SÁBADO 5PM       
En horario especial le traemos la exitosa pieza "SE LE PASÓ EL TREN” una comedia para mujeres, que todo hombre debe ver… Trata sobre Sofía quien se enfrenta a esta frase al llegar a “cierta edad”, y poco a poco va contando su historia, llena de anécdotas divertidas que han moldeado su destino, hasta el punto de hacerla tomar una decisión que casi le cuesta la vida para luego cometer un crimen que le salvará el cuello. 
Protagonizada por Clairet Hernández bajo la dirección de Francisco Cardozo (Autor de la obra) 
Entrada Gral. 80BsF
  
    SÁBADO 06 de Abril… (7pm)
SÁBADO 7PM
Continúa la obra “A PIE DE MINGO” una dramática comedia, donde veremos a dos desconocidos a quienes el destino une en el “Duty free” de un aeropuerto en el momento más trascendental de sus vidas. Irse o no irse… ¿Qué se queda detrás? ¿Qué viene más adelante? Bautista Coromoto, como fiel reflejo de la idiosincrasia venezolana, le narrará sus cómicas vivencias a su recién conocida “gran amiga” mientras ambos están en la espera del llamado crucial de salida… Escrita por Francisco Cardozo y Dirigida por Clairet Hernández. 
Entrada Gral. 80BsF

Domingo 07 de Abril… (6pm) 
DOMINGO 6PM
Vuelve la “RISOTERAPIA” Un momento para reír y disfrutar… La risa es salud y la salud es vida… La Risoterapia nos produce una gran serie de beneficios mentales y emocionales por medio de la risa. Es importante aprender a reírse de uno mismo, de las capacidades limitadas del ser humano y de la vida… 
Te invitamos entonces a contagiarte de la risa con Humberto Segura
Entrada Gral. 80Bsf

La cita para es en el Auditorio “Luis Aparicio” del Museo de Béisbol del Sambil-Valencia
Mayor información: 
0424-4023837 y 0414-8091002
teatroestablevalencia@gmail.com
Twitter: @TeatroEV   @TrilogiaActoral   @SeLePasoElTren  y  @APieDeMingo
Facebook: TRILOGIA ACTORAL
Facebook: TEATRO ESTABLE VALENCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario