Este Domingo 8 de Mayo...

Informamos que este sábado no tendremos función... pero, el domingo estaremos presentando el debut de la Teatropical Orquesta de Valencia con su espectáculo "Bolero, Memoria del Caribe", en doble tanta... a las 4 pm y a las 6 pm... 
"Bolero, Memoria del Caribe" s que un concierto, es teatro musical con un toque muy particular, dedicado a las Madres y toda la familia con música en vivo y humor. Entremezcla el concierto musical con novedosos arreglos, y lo que se conoce como stand-up comedy, es decir, un monólogo que el actor o animador, va desarrollando con la participación del público, ofreciendo una mirada antológica de este exótico fenómeno cultural del Caribe y América.
Cada bolero que se interpreta, es una creación que se destaca en la historia del género por razones significativas. El animador, por su parte, ofrece historias y anécdotas sobre el tema del Amor y sus fenómenos en la vida de pareja. La dramatización, la nostalgia, el humor y la ocurrencia tienden un puente emotivo hacia el público asistente.

El elenco está integrado por los cantantes Luciana Arellano y Manuel Monasterios; en el piano Nelson Rodríguez y en el contrabajo Eddy Díaz, la percusión es de Javier Maldonado y la Trompeta de Oswaldo Meza.

El animador y actor es Rafael Paredes, la dirección es de Antonio Fuentes. En la producción del evento está María Pérez. La selección musical fue de Roberto Pérez.
La cita es en el Auditorio “Luis Aparicio” del Museo de Béisbol del Sambil-Valencia, el domingo 8 Mayo en doble función: a las 4 pm y a las 6 pm.
Entrada general: 100 BsF
Entradas a la venta en la Tienda de Deporte del Museo.

Mayor información: 0414-8091002
Síguenos por twitter: @TeatroEV. 

Costo de la entrada, 100 BsF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario