FIN DE SEMANA PARA REÍR....

CARTELERA FIN DE SEMANA de TEATRO ESTABLE VALENCIA
EN EL MUSEO DE BÉISBOL

Este sábado 14 vuelve el exitoso y muy comentado show de improvisaciones de LOS IMPROFESIONALES…

Alfred Castillo, Beto Segura, Clairet Hernández, Gio González e Iván Dugarte vuelven a escena el próximo sábado a las 7 pm con Improfesionales, show humorístico, basado en la improvisación en un esquema de juegos y concursos. Un miembro del grupo hace las veces de conductor y  propone juegos al resto de los actores con temas sugeridos por el público, asignando roles y escenarios divertidos que preparan el terreno para el humor. Es un formato muy adaptable, para ser  representado en bares, teatros, café-teatros, centros comerciales, etc. Salimos al escenario y empieza una noche que nadie olvidará. Creamos un ambiente de tú a tú, donde el público tiene mucho que aportar, y donde todos se sorprenderán con las historias que iremos tejiendo en el escenario.

Y el domingo 15 a las 6 pm tendremos una nueva función de “HUMOR EXPRESS” 

El Stand up del Primer Actor de Venezuela LUIS RIVAS trae un compendio de humor venezolano en todas sus variantes. En los años 80 LUIS RIVAS, junto a Claudio Nazoa, el Conde del Guácharo y Laureano Márquez, inician el Stan up Comedy en el país en el recordado “La Guacharaca” de Cayito Aponte, naciendo así toda una generación de expositores del humor. Ven a disfrutar este show lleno de anecdotarios, personajes, chistes, y las mejores imitaciones de grandes personajes venezolanos… Si no lo viviste, vívelo ahora… 

La cita es en el Auditorio “Luis Aparicio” del Museo de Béisbol del Sambil-Valencia, el sábado a las 7pm y domingo a las 6pm.
Entrada general: 60 BsF
Entradas a la venta en la Tienda de Deporte del Museo.

Mayor información: 0424-4023837 y 0414-8091002
teatroestablevalencia@gmail.com
Síguenos por twitter: @TeatroEV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario