Sigue la risa en TEATRO ESTABLE VALENCIA

ESTE FIN DE SEMANA EN EL MUSEO DE BÉISBOL

Sábado 21 a las 7 pm… Estreno del nuevo Stand Up Comedy de TRILOGÍA ACTORAL llamado “SON CACHOS DE MACHO” escrito y protagonizado por Francisco Cardozo, bajo la dirección de Clairet Hernández. En clave de humor negro este monólogo transita por las experiencias que vive un joven con su novia y su deseo de develar interrogantes que todos nos hacemos sobre las relaciones de pareja, el amor, la infidelidad, y el deseo o necesidad de “aceptar” las cosas del otro por el bien de la pareja. Ven a disfrutar de este show y… quizás entender lo que nunca has entendido del “amor verdadero”. Y es que acaso… ¿Son de Machos los Cachos?

Domingo 22 a las 6 pm… sigue la 2º Temporada del novedoso y exitoso 
 show de improvisaciones de LOS IMPROFESIONALES…
Alfred Castillo, Beto Segura, Clairet Hernández, Gio González e Iván Dugarte traen una nueva función de Improfesionales. Ven a reír con este espectáculo donde TÚ decides QUÉ quieres ver… en un esquema de juegos y concursos. Cada uno de los Improfesionales hará las veces de conductor y  propondrá juegos al resto de los actores con temas sugeridos por el público, asignando roles y escenarios divertidos que preparan el terreno para el humor. Salimos al escenario y empieza una noche que nadie olvidará. Creando un ambiente de tú a tú, donde el público tiene mucho que aportar, y donde todos se sorprenderán con las historias que iremos tejiendo en el escenario.




La cita es en el Auditorio “Luis Aparicio” del Museo de Béisbol del Sambil-Valencia, el sábado a las 7pm y domingo a las 6pm.
Entrada general: 60 BsF

Mayor información: 0424-4023837 y 0414-8091002
teatroestablevalencia@gmail.com
Síguenos por twitter: @TeatroEV


No hay comentarios:

Publicar un comentario