No te pierdas otro fin de semana de Humor de Teatro Estable Valencia

CARTELERA FIN DE SEMANA de TEATRO ESTABLE VALENCIA
EN EL MUSEO DE BÉISBOL

Sábado 28 a las 7 pm Vuelve a Teatro Estable Valencia el afamado monólogo tragicómico, para adultos, que ha recorrido al país durante bastante tiempo debido a éxito que ha obtenido en cada una de sus presentaciones: “A LA MANERA DE LA SRTA. MARGARITA”, original de Roberto Athayde, versionado y protagonizado por Clairet Hernández. ¿Cómo evitar reírse en el “salón de clases” de la Srta. Margarita, si el propio personaje lo inspira con su temple fuerte de maestra, el cual nos hace recordar quizás algunos momentos de nuestra vida escolar?
Y con ella, veremos al “alumno rebelde” que interpreta Francisco  Cardozo, quien llena más de humor esta obra que, definitivamente, es para gozar un buen rato. Al final, el  asistente a la obra descubre la verdadera personalidad de la Srta. Margarita, descrita por ella misma…. Pero nadie se arrepiente de gozar con tal temple de maestra en el salón de clases.

Domingo 29 a las 6 pm… Continúa con gran éxito la 2º Temporada del novedoso show de improvisaciones de “LOS IMPROFESIONALES”
Nuevamente Alfred Castillo, Beto Segura, Clairet Hernández, Gio González e Iván Dugarte saldrán a escena este próximo sábado con la agrupación que está dando mucho que hablar en la ciudad, debido al éxito de Improfesionales, un espectáculo donde TÚ decides QUÉ quieres ver… en un esquema de juegos y concursos. Cada uno de los Improfesionales hace las veces de conductor y  propondrá juegos al resto de los actores con temas sugeridos por el público, asignando roles y escenarios divertidos que preparan el terreno para el humor sostenido. Disfrutar un show de Improfesionales se convierte en una experiencia difícil de olvidar. Ven a sorprenderte con las historias que estos chicos irán tejiendo en el escenario.


La cita es en el Auditorio “Luis Aparicio” del Museo de Béisbol del Sambil-Valencia  el sábado a las 7pm y domingo a las 6pm.
Entrada general: 60 BsF

Mayor información: 0424-4023837 y 0414-8091002
teatroestablevalencia@gmail.com
Twitter: @TeatroEV y @Improfesionales
Facebook: TEATRO ESTABLE VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario