Este fin de semana tenemos....

LOS IMPROFESIONALES
Sábado 4 de JUNIO, a las 7pm Comienza oficialmente la 2ª Temporada del exitoso espectáculo de humor basado en improvisaciones llamado IMPROFESIONALES… Con grandes sorpresas en esta nueva etapa. Ven y disfruta con Alfred Castillo, Beto Segura, Clairet Hernández, Gio González e Iván Dugarte como nunca antes los habías visto!
IMPROFESIONALES, un espectáculo donde TÚ decides QUÉ quieres ver… en un esquema de juegos y concursos. Cada uno de los IMPROFESIONALES hace las veces de conductor y  propondrá juegos al resto de los actores con temas sugeridos por el público, asignando roles y escenarios divertidos que preparan el terreno para el humor sostenido. Disfrutar un show de IMPROFESIONALES se convierte en una experiencia difícil de olvidar.

"SON CACHOS DE MACHO"
Domingo 5 de JUNIO, a las 6 pm… Podrás disfrutar de la obra SON CACHOS DE MACHOS un exquisito monologo en clave de humor negro, escrito y protagonizado por Francisco Cardozo, y dirigido por Clairet Hernández.  Un joven comparte con sus nuevos amigos las experiencias por las que ha pasado en su relación amorosa, mientras va hilando la tan discutida y polémica pregunta: ¿Son de Machos los Cachos? 
Ven a reír a lo grande con las coherencias e incoherencias de este joven sobre las relaciones de pareja, el amor, la infidelidad, y el deseo o necesidad de “aceptar” las cosas del otro por el bien de la pareja.
  
La cita es en el Auditorio “Luis Aparicio” del Museo de Béisbol del Sambil-Valencia  el sábado a las 7pm y domingo a las 6pm.
Entrada general: 60 BsF
ENTRADAS A LA VENTA EN LA TIENDA "UNIVERSAL SPORT" DEL SAMBIL (Segunda Base, Segundo Piso)

Mayor información: 0424-4023837 y 0414-8091002
teatroestablevalencia@gmail.com
Twitter: @TeatroEV y @Improfesionales
Facebook: TEATRO ESTABLE VALENCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario