Este fin de semana seguimos con dos espectáculos que están causando furor en Valencia:

El Sábado 11 de JUNIO, a las 7pm Continúa en cartelera el recién estrenado monólogo de Trilogía Actoral, llamado SON CACHOS DE MACHOS”Una exitosa comedia en clave de humor negro, escrita y protagonizada por Francisco Cardozo, y dirigida por Clairet Hernández.  Un joven comparte con sus nuevos amigos las experiencias por las que ha pasado en su relación amorosa, mientras va hilando la tan discutida y polémica pregunta: ¿Son de Machos los Cachos? Ven a reír a lo grande con las coherencias e incoherencias de este joven sobre las relaciones de pareja, el amor, la infidelidad, y el deseo o necesidad de “aceptar” las cosas del otro por el bien de la pareja. 
Domingo 12 de JUNIO, a las 6 pm… IMPROFESIONALES Ahora este espectáculo de improvisaciones está potenciado con Multimedia y muchas más sorpresas en esta nueva etapa. Ven y disfruta con Alfred Castillo, Beto Segura, Clairet Hernández, Gio González e Iván Dugarte como nunca antes los habías visto!
Improfesionales, un espectáculo donde TÚ decides QUÉ quieres ver… en un esquema de juegos y concursos. Cada uno de los Improfesionales hace las veces de conductor y  propondrá juegos al resto de los actores con temas sugeridos por el público, asignando roles y escenarios divertidos que preparan el terreno para el humor sostenido. Disfrutar un show de Improfesionales se convierte en una experiencia difícil de olvidar.

La cita es en el Auditorio “Luis Aparicio” del Museo de Béisbol del Sambil-Valencia  el sábado a las 7pm y domingo a las 6pm.
Entrada general: 60 BsF
Mayor información: 0424-4023837 y 0414-8091002
teatroestablevalencia@gmail.com
Twitter: @TeatroEV y @Improfesionales
Facebook: TEATRO ESTABLE VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario