CARTELERA FIN DE SEMANA

Este Sábado 16 de JULIO, a las 7pm… Siguen Los Improfesionales en el marco de su Segunda Temporada… “IMPROFESIONALES” un espectáculo basado en la improvisación, en clave de humor, donde el público decide QUÉ quiere ver… en un esquema de juegos y concursos, que promete convertirse en el show mas representado de Valencia, convirtiéndose en la gran alternativa de los fines de semana de la ciudad. Cada uno de los actores hace las veces de conductor y  propone juegos al resto de los actores con temas sugeridos por el público, asignando roles y escenarios divertidos que preparan el terreno para el humor sostenido.
Dirige: Humberto Segura
Alfred Castillo, Beto Segura, Clairet Hernández, Gio González e Iván Dugarte son los 5 integrantes del grupo teatral basado en la improvisación, llamado “Los Improfesionales”


Domingo 17 de JULIO, a las 6pm… se despide de la cartelera, cerrando su primera temporada el exitoso y divertido  monólogo “SON CACHOS DE MACHO”  Así que si no la has visto, no te pierdas esta oportunidad. Producido por Trilogía Actoral, escrito y protagonizado por Francisco Cardozo bajo la dirección de Clairet Hernández, donde un joven comparte con sus “nuevos amigos” las experiencias por las que ha pasado en su relación amorosa, mientras espera la llegada de su novia al Teatro, para ver “Son cachos de Macho”, una obra que según él es “un clásico para la reconciliación de parejas”.
Así es como él va hilando la tan discutida y polémica pregunta: ¿Son de Machos los Cachos?, encontrándose así con un saco lleno de las coherencias e incoherencias que presentan las relaciones de pareja, el amor, la fidelidad, la infidelidad, y el deseo o necesidad de “aceptar” las cosas del otro por el bien de la pareja. Este personaje, en su deseo de develar las grandes interrogantes que todos nos hacemos sobre el verdadero amor, y en la búsqueda de respuestas sobre sí es amado realmente o no, lo llevan a interactuar con el público que espera el comienzo de la supuesta obra de reconciliación, desencadenando así una interrelación con el mismo, que se convierte en el otro actor de la pieza...

La cita es en el Auditorio “Luis Aparicio” del Museo de Béisbol del Sambil-Valencia  el sábado a las 7pm y el domingo a las 6pm
Entrada general: 60 BsF

Mayor información: 0424-4023837 y 0414-8091002
teatroestablevalencia@gmail.com
Twitter: @TeatroEV y @Improfesionales
Facebook: TEATRO ESTABLE VALENCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario