DOBLE TANDA DE LOS IMPROFESIONALES EN TEATRO ESTABLE VALENCIA (MUSEO DE BÉISBOL)

La sorpresa que les traemos este fin de semana es que el súper exitoso espectáculo de Los IMPROFESIONALES se presenta en doble tanda… El sábado 30 a las 7 y el domingo 31 a las 6, con invitados muy especiales!!!

“IMPROFESIONALES” un espectáculo basado en la improvisación, en clave de humor, donde el público decide QUÉ quiere ver… en un esquema de juegos y concursos, que promete convertirse en el show mas representado de Valencia, convirtiéndose en la gran alternativa de los fines de semana de la ciudad. Cada uno de los actores hace las veces de conductor y  propone juegos al resto de los actores con temas sugeridos por el público, asignando roles y escenarios divertidos que preparan el terreno para el humor sostenido. Los IMPROFESIONALES salen al escenario y empieza una noche que nadie olvidará, pues crean un ambiente de tú a tú, donde el público tiene mucho que aportar, y donde todos se sorprenderán con las historias que se irán tejiendo en el escenario.
Dirige: Humberto Segura
Alfred Castillo, Beto Segura, Clairet Hernández, Gio González e Iván Dugarte son los 5 integrantes del grupo teatral basado en la improvisación, llamado “Los Improfesionales”
Sigue disfrutando de la 2º Temporada de Los IMPROFESIONALES

La cita es en el Auditorio “Luis Aparicio” del Museo de Béisbol del Sambil-Valencia  el sábado a las 7pm y el domingo a las 6pm
Entrada general: 60 BsF (Si vienes a las dos funciones sólo pagas 100 BsF por todo e fin de semana)
Mayor información: 0424-4023837 y 0414-8091002 
teatroestablevalencia@gmail.com
Twitter: @TeatroEV y @Improfesionales
Facebook: TEATRO ESTABLE VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario