ESTE FIN DE SEMANA...

EL SÁBADO 13 a las 7PM, Ven y disfruta de una nueva función del espectáculo que se está convirtiendo en la gran referencia para el disfrute de los fines de semana en Valencia… Los IMPROFESIONALES…
Los IMPROFESIONALES es un espectáculo de humor basado en la improvisación y donde el público decide QUÉ quiere ver… en un esquema de juegos y concursos. Los IMPROFESIONALES en el marco de su 2º Temporada llevan a cada función un invitado especial para que participe y emocione al público con las improvisaciones de la noche.
Alfred Castillo, Beto Segura, Clairet Hernández, Gio González e Iván Dugarte son los 5 integrantes del grupo teatral basado en la improvisación, llamado “Los Improfesionales”. Dirige: Humberto Segura
Sigue disfrutando de la 2º Temporada de Los IMPROFESIONALES

EL DOMINGO 14 a las 6PM, La agrupación TRILOGÍA ACTORAL trae a escena el espectáculo “MUJERES X” luego de su exitosa participación en el Festival de Teatro de Autor FESTEA de Caracas. En “MUJERES X” veremos un compendio de dos de los más importantes monólogos de la historia del Teatro: “ANTES DEL DESAYUNO” del gran dramaturgo estadounidense Eugene O´Neill y “LA MÁS FUERTE” del dramaturgo August Strindberg. Ambos dirigidos por Francisco Cardozo y protagonizados por Clairet Hernández, junto a la participación especial de Cristina Ibarra.

La cita es en el Auditorio “Luis Aparicio” del Museo de Béisbol del Sambil-Valencia  el sábado a las 7pm y el domingo a las 6pm
Entrada general: 60 BsF
Mayor información: 0424-4023837 y 0414-8091002
teatroestablevalencia@gmail.com
Twitter: @TeatroEV y @Improfesionales
Facebook: TEATRO ESTABLE VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario